Denominación: Aportación de documentación para el seguimiento de un expediente de ayudas en materia de cooperación al desarrollo existente en la Conselleria competente en la materia.

En cumplimiento de las bases de las distintas convocatorias de ayudas en materia de cooperación al desarrollo, este trámite permite la aportación de documentación necesaria para el seguimiento de un expediente abierto ante la Conselleria..

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación