Denominación:
Aportación de documentación a un expediente de solicitud de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos existentes.
Información básica
Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativa a esta convocatoria y también mejora voluntaria de la solicitud mientras esté abierto el plazo de solicitud. Presentación de documentos, recursos y otras solicitudes de este procedimiento.
Información adicional
Materias
Etiquetas:
Te puede interesar también...
Aportación de documentación para un expediente de solicitud de subvención y otros trámites del mismo. Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.
tipo de documentoTrámite
Aportación de documentación a un expediente de subvenciones para la elaboración de la sección de patrimonio cultural de catálogos de protecciones y la redacción de planes especiales de protección y de planes directores para intervención en bienes de interés cultural de la Comunitat Valenciana.
tipo de documentoTrámite