formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Aplicación del índice corrector de los márgenes de las oficinas de farmacia, 2016

Información básica

Descripción:

El artículo 3 del Real decreto-ley 9/2011, de 19 de agosto, de medidas para la mejora de la calidad y cohesión del sistema nacional de salud, de contribución a la consolidación fiscal, y de elevación del importe máximo de los avales del Estado para el 2011 introdujo un índice corrector de los márgenes de las oficinas de farmacia.

Por lo tanto, las oficinas de farmacia que cumplan los requisitos establecidos se pueden acoger a la aplicación del índice corrector de los márgenes correspondientes a las recetas de medicamentos de uso humano fabricados industrialmente y dispensados a cargo de fondos públicos dirigiendo la solicitud correspondiente a la Dirección General de Ordenación Professional y Regulación Sanitaria del Departamento de Salud dentro del periodo establecido, quien tiene que dictar la resolución correspondiente.

Código SIA: 219874
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departament de Salut
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departament de Salut

Materias

Salud