Denominación: Anticipo ordinario a favor del personal funcionario de carrera y del personal laboral fijo de l'àmbit del Serveis Generals CAIB (NO PERSONAL LABORAL DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS)

La comunidad autónoma podrá conceder como anticipo ordinario el importe de hasta dos mensualidades líquidas.Estos tendrán que ser reintegrados por décimas partes iguales, que serán mensualmente retenidos en la nòmina y no meritarán, dichos anticipos, ningún interés.El personal en situación de maternidad, podrá solicitar un anticipo de hasta 2 mensualidades líquidas, las cuales serán reintegradas a partir de la reincorporación y por cuartas partes que serán mensualmente retenidas. Para acceder a este anticipo el personal que lo solicite se tendrá que comprometer a la reincorporación inmediata, una vez finalizado el periodo de maternidad, y, en el caso de no reincoporación, al reintegro inmediato del anticipo.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Función Pública

Unidad gestora: Servicio de Gestión de Personal Laboral y Acción Social