Denominación: Ampliación del crédito asignado a la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF

El objeto de esta convocatoria es financiar los gastos de inversión para la adquisición de vehículos utilizados en la prestación de servicios sociales dentro de la finalidad general prevista en la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para los años 2018 y 2019. La financiación se hará con cargo a la asignación del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas para el año 2019.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Consejería de Asuntos Sociales y Deportes
Nivel de tramitación electrónica: Información