Denominación: Alteración términos municipales

Tramitar los expedientes de alteración de términos municipales, por cualquiera de los siguientes supuestos: por incorporación de uno o más municipios a otro u otros limítrofes; por fusión de dos o más municipios limítrofes; por segregación de parte del territorio de uno o varios municipios para constituir otro independiente; o por segregación de parte del territorio de un municipio para agregarla a otro limítrofe.

Código SIA: 207356
Región de Murcia