Denominación: Ajudas para gastos ordinarios de las federaciones deportivas de las Islas Baleares- Año 2020.

El objeto de la convocatoria es atender las necesidades de las federaciones deportivas de las Islas Baleares para ayudar al desarrollo de la actividad ordinaria de las federaciones de las Illes Balears.Las ayudas para gastos derivados de la actividad ordinaria de las federaciones pretenden apoyar a las federaciones para realizar las tareas administrativas y de organización para la regulación y gestión de las actividades relacionadas con el deporte o deportes incluidos en sus estatutos.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares