Denominación: AENEAS - Cofinanciación de proyectos de desarrollo local con cargo al Fondo para la financiación de las actividades del Plan General de Residuos Radiactivos

Los municipios que perciben asignaciones pueden presentar propuestas de actividades de desarrollo local cuya cofinanciación se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas. El pago de las cantidades que se determine se hará efectivo por ENRESA. Mediante este procedimiento se realiza toda la tramitación, desde la solicitud inicial hasta la resolución de la Directora General de Política Energética y Minas, y la confirmación por parte del solicitante de que va a llevar a cabo el proyecto. Todo ello de conformidad con la Orden IET/458/2015 por la que se regulan las asignaciones a los municipios del entorno de las instalaciones nucleares, con cargo al Fondo para la financiación de las actividades del Plan General de Residuos Radiactivos.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio para la Transición Ecológica
Centro directivo: Dirección General de Política Energética y Minas

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: S.G. DE ENERGIA NUCLEAR

- Formulario on-line debidamente cumplimentado, en función del trámite a realizar, disponible en la aplicación AENEAS. Deberá adjuntarse al mismo toda la documentación adicional que se indica en el propio formulario.

Energía e industria

Te puede interesar también...