Denominación: Adscripciones de centros para el desarrollo del Programa de Cooperación Territorial de profundización de conocimientos Profundiza

Realizar la convocatoria para la adscripción de centros educativos públicos y privados-concertados de la Región de Murcia, al Programa de Profundización de Conocimientos “Profundiza”, en Educación Primaria (2º y 3º ciclos) y 1º, 2º, 3º y 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria, con alumnos de alto rendimiento y motivación hacia el aprendizaje y la investigación.

Código SIA: 206620
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Innovacion Educativa y Atención a la Diversidad