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Denominación: admisión de salas de música de titularidad privada a la programación musical de la agencia gallega de las industrias culturales.

Información básica

Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto la admisión de salas de música de titularidad privada ubicadas en la Comunidad Autónoma de Galicia a la programación musical de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales. Una vez admitidas, las salas podrán acceder a las programaciones de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales.

Código SIA: 1017925
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 4
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal (anexo I).Si alguna de las personas interesadas presenta su solicitud de forma presencial, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que hubiera sido realizada la subsanación.Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - Todos los trámites administrativos que las personas interesadas deban realizar durante la tramitación de este procedimiento deberán ser realizados de forma electrónica accediendo a la carpeta ciudadana de la persona interesada disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. - Documentación requerida a los solicitantes. - 1. Además de la solicitud (anexo I), las personas interesadas presentarán, con carácter general, la siguiente documentación: - 1.1. Estatutos registrados y escrituras de constitución inscritos en el registro mercantil o en el que corresponda. - 1.2. Documentación que acredite suficientemente la representación de quien firma la solicitud. - 2. Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación complementaria: - 2.1. Documentación acreditativa o declaración responsable de estar en posesión de los permisos, licencias y/o autorizaciones necesarias para la celebración de conciertos. - 2.2. Seguro de responsabilidad civil. - 2.3. Restante documentación legalmente obligatoria en relación a la sala propiamente dicha, a la celebración del concierto y al público asistente. - 2.4. Documentación acreditativa de la capacidad de la sala. - 2.5. Documentación acreditativa de la antigüedad de la sala. - 2.6. Documentación acreditativa de las actuaciones programadas en la sala en los últimos dos años. - 2.7. Ficha técnica de la sala donde aparezca reflejado el material de luz y sonido, las medidas del escenario, el número de camerinos, así como la disponibilidad de acceso para carga y descarga.No será necesario presentar los documentos que ya hubieran sido presentados anteriormente. A estos efectos, la persona interesada deberá indicar en qué momento y ante qué órgano administrativo presentó los citados documentos. Se presumirá que esta consulta es autorizada por las personas interesadas, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa.En los supuestos de imposibilidad material de obtener el documento, el órgano competente podrá requerir a la persona interesada su presentación o, en su defecto, la acreditación por otros medios de los requisitos a los que se refiere el documento, con anterioridad. - 3. La documentación deberá presentarse de forma electrónica. Las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. Excepcionalmente, la Administración podrá requerir la exhibición del documento original para el cotejo de la copia electrónica presentada.Si alguna de las personas interesadas presenta la documentación de forma presencial, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica.A estos efectos, se considerará como fecha de presentación aquella en la que hubiera sido realizada la subsanación. - 4. Siempre que se realice la presentación de documentos separadamente de la solicitud, se deberá indicar el código y el órgano responsable del procedimiento, el número de registro de entrada de la solicitud y el número de expediente en el caso de disponer de él.En caso de que alguno de los documentos a presentar por parte de la persona solicitante o representante de forma electrónica

Materias

Cultura