Denominación: ADMISION DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2016/2017 EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR EN MODALIDAD PRESENCIAL EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA-LA MANCHA SOSTENIDOS CON FONDOS PUBLICOS.

Convocar en Castilla-La Mancha la admisión de alumnado para el curso 2016/2017, en ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional en régimen presencial, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, así como en programas que permiten obtener también la formación necesaria para conseguir las licencias de mantenimiento de aeronaves, emitidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Código SIA: 208625
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Direccion General Programas, Atencion a la Diversidad y Formacion Profesional