Denominación: Admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Desarrollar el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de 2º ciclo de educación infantil, de educación primaria, de educación secundaria obligatoria y de bachillerato reguladas en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación.El alumnado matriculado en un centro docente que desee cambiar a otro centro, el alumnado que pretenda continuar estudios en un centro de adscripción cuando el número de plazas disponibles sea inferior a la demanda, y el alumnado que solicite un puesto escolar por primera vez, presentará la solicitud que deberá ajustarse al modelo normalizado del anexo II de la Orden de modificación.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Centros y Recursos Humanos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS

Efecto del silencio: No Tiene
No tiene

- Solicitud según el Anexo II. - Documento acreditativo del requisito de edad del alumno/a. - Certificado oficial del expediente académico. - Sentencia judicial de separación o divorcio y/o convenio regulador donde conste la custodia del menor, de darse el caso. - Otra documentación. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos.PROGENITOR/A (solicitante o representante) - DNI o NIE. - Domicilio fiscal. - Declaración del impuesto sobre la renta.MARQUE NO ANEXO II EL CUADRO CORRESPONDIENTE PARA SEÑALAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE SEAN DE APLICACIÓN - Título de familia numerosa. - Certificado de discapacidad reconocida por la Xunta de Galicia.

Educación y formación