Denominación: ADMISION DE ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES PUBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS (2º CICLO E. INFANTIL, E. PRIMARIA, E.S.O. Y BACHILLERATO)

Regular la admisión del alumnado, para el curso 2016/2017 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15 de enero de 2013, por la que se desarrolla el proceso de admisión.

Código SIA: 208677
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Direccion General Programas, Atencion a la Diversidad y Formacion Profesional