Denominación: Admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de enseñanzas de educación infantil y educación primaria, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convocar el procedimiento de admisión del alumnado en centros de educación infantil y primaria, sostenidos con fondos públicos teniendo como personas destinatarias directas las madres, los padres o los tutores legales del alumnado en edad de cursar estas enseñanzas y que pidan plaza en un centro educativo, para el curso 2020/2021.

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias