Denominación: ADHESION DE ENTIDADES LOCALES AL PROGRAMA DE APOYO A LAS ARTES ESCENICAS 2016.

Posibilitar que los Municipios y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de Castilla-La Mancha que estén interesados puedan solicitar su adhesión al Programa de Apoyo a las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha de cara a su participación en la programación de diferentes temporadas de espectáculos en el año 2016.

Código SIA: 209594
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Viceconsejeria de Cultura