formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Adhesión al Convenio de colaboración en materia de interoperabilidad

Información básica

Descripción:

Procedimiento a seguir para que un ente del ámbito territorial de las Islas Baleares, se pueda adherir al convenio de interoperabilidad. El objeto del convenio de colaboración firmado el día 11 de diciembre de 2012 entre el Gobierno de las Islas Baleares, los Consejos Insular de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y el Ayuntamiento de Palma es el de fijar el marco de colaboración para hacer efectivos servicios de interoperabilidad entre los sistemas de información de las administraciones firmantes.Podéis obtener más información con respecto al procedimiento y los formularios de solicitud a través de la dirección electrónica <a href='http://interoperabilitat.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M130313140955570831478&lang=CA&cont=55363'>http://interoperabilitat.caib.es</a>

Código SIA: 208133
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Modernización y Administración Digital
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Modernización y Administración Digital

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación