formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Actividad Minera. Planes de labores

Información básica

Descripción:

El plan de labores es un documento anual que deben presentar al órgano competente los titulares de derechos mineros de las secciones A, C y D en el que se detallan los trabajos efectuados durante el año anterior y los previstos para el año siguiente. Debe ir firmado por el director facultativo y se presentará en los impresos oficiales.
Si se produce algún cambio respecto al plan presentado, el explotador deberá comunicar al órgano técnico responsable las modificaciones previstas, siempre que afecten sustancialmente el sistema de explotación, aprovechamiento del recurso, producción o instalaciones básicas y puestos de trabajo, así como de cualquier paralización de las actividades superior a treinta días, con indicación de las causas que la originan.

Código SIA: 219165
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departamento de Empresa y Conocimiento

Materias

Energía e industria