Denominación: Acompañamiento a grupos escolares en bici por la Policía Local

Para el fomento del uso de la bici en la comunidad escolar, el Ayuntamiento de Alicante, pone a disposición de los centros docentes, el acompañamiento por agentes de la policía local en bicicleta a grupos escolares, que desarrollen actividades promovidas por el propio centro, de manera que el alumnado realice el desplazamiento para esta actividad en bicicleta. De esta forma, los alumnos pueden aprender que la bici es un modo de transporte, cómodo, ecológico, seguro, eficaz y que aporta grandes beneficios para la salud.

Código SIA: 204813
Administración Local
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Tráfico, Transportes y Movilidad

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Será necesario presentar itinerario especificando: origen, recorrido y destino. Con el consiguiente plano adjunto.

Educación y formación
Obras Públicas, tráfico y transportes