formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: ACCESO Y CONSULTA DE DOCUMENTOS CUSTODIADOS EN EL ARCHIVO CENTRAL

Información básica

Descripción:

Solicitar la búsqueda, acceso y consulta de documentos custodiados en el Archivo Central del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Código SIA: 203447
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Trabajo y Economía Social
Centro directivo: Secretaría General Técnica
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN

Información adicional

Unidad gestora: EA0042008 Subdirección General de Informes, Recursos y Publicaciones

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 2
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Autorización de acceso del titular de datos o sus derechohabientes (en su caso) - Acreditación de la condición de investigador (en su caso)

Documento: Certificaciones del registro civil (Nacimiento, Matrimonio, Defunción)
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Participación e iniciativa ciudadana
Cultura
Empleo y Seguridad social
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración