Panel Informació

Denominación: Vacunación internacional en los Centros Integrados en las Delegaciones de Gobierno

Los centros de vacunación internacional (CVIs) prestan servicio sanitario a viajeros internacionales, administran vacunas y demás medidas preventivas necesarias y expiden los certificados médicos  y documentos personales de sanidad internacional necesarios par viajar a determinados destinos.
A través de la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se puede solicitar (Abre en nueva ventana)cita previa(Abre en nueva ventana)(Abre en nueva ventana) (Abre en nueva ventana)por internet para los Centros de Vacunación Internacional integrados en las Delegaciones de Gobierno.
Se pueden consultar datos de contacto, y otra información de interés de los CVIs integrados en las Delegaciones de Gobierno en el siguiente enlace.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales