formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - MARAEE - Memoria anual de gestión de la instalaciones de Resíduos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Información básica

Descripción:

Atender a las obligaciones de información ante el órgano competente en materia de residuos de la Comunitat Valenciana que se establecen en el artículo 41 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, y en particular, en la norma de desarrollo reglamentario: Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en sus artículos 18 y 33, así como en el artículo 11 del Documento de ordenación normativo y vinculante que forma parte del Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana (PIRCV), aprobado por Decreto 81/2013, de 21 de junio, del Consell.

Código SIA: 687332
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General del Cambio Climático y Calidad Ambiental. Servicio de Gestión de Residuos.,

Materias

Medio ambiente