Panel Informació

Denominación: TECG - Entrega de proyectos de obra en formato digital (Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica).

Definir el procedimiento de elaboración, la estructura de la información, los soportes y la forma de elaborar los ficheros a entregar, la firma electrónica a utilizar y cualquier otra referencia para la sustitución de los documentos actualmente entregados en papel por su formato digital, formando parte de un PDF firmado consecutivamente por los diferentes responsables de la elaboración de un proyecto de obra de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.Es de aplicación para todos los estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución, estudios de planificación técnica de infraestructuras y cualquier estudio de carácter técnico redactado, contratado o licitado por la citada conselleria y las empresas y entidades de derecho público de ella dependientes.También será de aplicación a los proyectos técnicos referidos a actuaciones que vayan a ser objeto de subvención gestionada a través de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Código SIA: 212066
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica