formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones para compensar los gastos derivados de las acciones de tutoría y evaluación de los jóvenes que han realizado prácticas no laborales con compromiso de contratación

Información básica

Descripción:

Se abre una línea de subvención para las empresas con centros de trabajo en Cataluña que hayan suscrito un convenio con las oficinas de Trabajo del SOC, para compensar los gastos derivados de acciones de tutoría y evaluación de personas jóvenes que han realizado prácticas no laborales con compromiso de contratación que se regulan en el Real decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el cual se regulan las prácticas no laborales en empresas.

Se subvencionarán como máximo 3 euros por hora de práctica no laboral cuando a fecha de publicación de la convocatoria las personas jóvenes contratadas hayan trabajado como mínimo un periodo de 6 meses ininterrumpidamente.

Código SIA: 219710
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Secretaria General de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias

Materias

Servicios Sociales e Igualdad

Et pot interessar també...