formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de proyectos y programas de cooperación internacional para el desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos.

Información básica

Descripción:

Convocar las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y con cargo al Presupuesto de la Generalitat del ejercicio 2020, para la financiación de gastos corrientes y de inversión, de proyectos y programas de cooperación internacional para el desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos, destinadas a Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (en adelante ONGD).Las actuaciones a subvencionar consistirán en proyectos y programas en materia de cooperación internacional al desarrollo, en alguna de las siguientes modalidades: · Modalidad A: Programas integrales de carácter plurianual en materia de cooperación internacional al desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos. El programa articulará los recursos necesarios para obtener un impacto significativo en términos de profundidad, desarrollando estrategias que posibiliten generar cambios significativos en las personas y en su contexto, y deberá establecer las garantías de continuidad de estos cambios más allá del periodo de ejecución. Podrá abarcar más de un ámbito sectorial para el logro del objetivo general, si bien deberá existir unidad en cuanto a la población meta. · Modalidad B: Proyectos en materia de cooperación internacional al desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos. La población sujeto estará formada por colectivos con características comunes en cuanto a necesidades, capacidades y oportunidades. Los proyectos deberán abarcar un único ámbito sectorial. · Modalidad C: Proyectos de cooperación técnica. Los proyectos deberán acotarse a un único sector de intervención e identificar concretamente el ámbito de capacitación técnica en el que se enmarcan los resultados y las actividades.

Código SIA: 211795
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA

Materias

Becas, ayudas y premios