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Denominación: Subvenciones a festivales del sector audiovisual

Información básica

Descripción:

1. El objeto de esta resolución es establecer las bases que regularán, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones establecidas por la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic) para el apoyo a festivales de cine de carácter profesional celebrados en Galicia, que por sus características, tengan un interés estratégico para el sector, y proceder a su convocatoria para el año 2020.2. A los efectos de esta convocatoria, se entenderá por festivales aquellos certámenes, semanas y muestras que tengan por objeto la promoción y difusión de la producción cinematográfica y audiovisual y se celebren en Galicia incluidos los que se celebren en línea.3. Sobre estas bases se podrá obtener información adicional en la página web de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic): http://www.agadic.gal

Código SIA: 1017937
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1. La presentación electrónica de las solicitudes será obligatoria para las personas jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes –o cualquier otra agrupación de personas sin personalidad jurídica propia–, así como las uniones temporales de empresas, trabajadores autónomos y estudiantes universitarios y para las personas representantes de ellas, a través del formulario normalizado (anexo I) disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal. Si alguna de las personas interesadas obligadas a la presentación electrónica presenta su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la enmiende a través de su presentación electrónica, considerándose como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que fuera realizada la enmienda.Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365).2. Aquellas personas interesadas no obligadas a la presentación electrónica, opcionalmente, podrán presentar las solicitudes presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.3. Estas bases, así como la Guía de procedimientos y servicios, estarán disponibles en la siguiente dirección web https://sede.xunta.gal/guia-de-procedimientos-y-servicios en las dependencias de esta agencia y en su página web, y también quedarán expuestas en el tablón de anuncios de la Agadic y debidamente publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG).4. La sede electrónica de la Xunta de Galicia les permite a las personas interesadas realizar trámites electrónicos, con posterioridad al inicio del expediente, accediendo a la Carpeta ciudadana de la persona interesada. Cuando las personas interesadas no resulten obligadas a la presentación electrónica de las solicitudes también podrán tramitarse presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora de procedimiento administrativo común. Documentación complementaria necesaria para la tramitación del procedimiento1. Además de la solicitud (anexo I), los interesados en estas subvenciones presentarán, con carácter general, la siguiente documentación:– Si la persona solicitante es persona jurídica, certificado del acuerdo de solicitud de la ayuda o de la autorización de la persona que la firme en nombre de la entidad.– Estatutos inscritos y escrituras de constitución inscritos en el registro mercantil o el que corresponda.– Documentación que acredite suficientemente la representación de quien firma la solicitud.2. Las personas solicitantes deberán presentar la siguiente documentación complementaria:– Ficha del proyecto debidamente cubierto y firmado (anexo II).– Memoria completa y detallada del proyecto para el que se solicita la subvención, que se ajustará a los criterios de valoración especificados en la letra B de la base decimoquinta incluyendo las historias de las personas responsables de la dirección artística y de la organización del certamen con relación a actividades profesionales de similar naturaleza.– Memoria económico-financiera, en el anexo normalizado de la convocatoria anual que incluya el presupuesto completo y detallado de la inversión subvencionable, en el que figuren todos los gastos subvencionables señalados en la base decimoctava y la previsión de ingresos. La memoria incluirá el presupuesto desglosado, con y sin IVA (anexo III).– Memoria de la edición del festival inmediatamente anterior a la edición que se presenta a la subvención, en la que se detalle su antigüedad y las especificaciones ajustadas a los criterios de valoración que aparecen en la letra A de la base decimoquinta. Dicha memoria se acompañará de una decl

Materias

Comunicación