Panel Informació

Denominación: Subvenciones a entidades que apoyan a las víctimas del terrorismo.LÍNEA 1: Apoyo al movimiento asociativo.

Subvenciones a asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimasa de terrorismo.LÍNEA 1:Se trata de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos y actividades de apoyo a las víctimas del terrorismo, promovidas por asociaciones, fundaciones e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas de terrorismo y que ejerzan su actividad principalmente en Andalucía.La finalidad es la financiación para el apoyo al movimiento asociativo, completando y coadyuvando a la financiación, en parte, de los gastos generales de funcionamiento y gestión generados como consecuencia de las actividades dedicadas a la atención asistencial a las víctimas del terrorismo y de sus familiares, así como el auxilio técnico para el desarrollo de sus objetivos estatutarios.Conceptos subvencionables: -El desarrollo de actividades de las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, encaminadas a fomentar y consolidar la s mismas así como a contribuir al desarrollo de sus propios fines. -Compensación total o parcial de los gastos que originen el funcionamiento de dichas entidades en el ejercicio correspondiente.

Código SIA: 204525
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Unidad gestora: D.G. de Justicia Juvenil y Cooperación