Panel Informació

Denominación: Subvenciones a entidades locales para la mejora del equipamiento de los Centros de Información a las Mujeres (CIM).

Esta resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2015 de subvenciones dirigidas a entidades locales de Galicia para la mejora del equipamiento de los centros de información a las mujeres (CIM).El procedimiento para la concesión de las subvenciones recogidas en esta resolución se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, al amparo de lo dispuesto en el artícuo 19.1 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.Ayudas para el equipamiento de los Centros de Información a las Mujeres (CIM).- Serán subvencionables la realización de inversiones en los CIM para la adquisición de equipamiento informático (ordenadores, monitores, impresoras y similares), para la adquisición de equipamiento de oficina (fotocopiadora, fax y similares) y mobiliario (mesas, sillas y similares).- No serán subvencionables los gastos de material para el normal funcionamiento de los equipamientos informáticos, ofimáticos, transmisión y otros, adquisición de soportes y memorias externas y de gravación en general, paquetes standar de software y similares.Sólo serán subvencionables las inversiones realizadas entre el 1 de enero de 2015 hasta el 30 octubre de 2015.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General de la Igualdad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN

- a) Anexo I: solicitud debidamente cumplimentada y firmada por la persona que ostente la representación de la entidad local solicitante. - b) Anexo II: memoria y presupuesto desglosado del proyecto de inversión para el equipamiento del CIM, firmada por la persona que ostente la representación de la solicitante. - c) Anexo III: certificado del órgano competente en el que se haga constar el compromiso de adjuntar el importe del presupuesto necesario para completar la realización del proyecto de inversión para el que se solicita subvención. - d) Cualquier otra documentación que la entidad solicitante entienda que es pertinente para una mejor valoración de la solicitud. - La presentación de las solicitudes se realizará únicamente por medios electrónicos a traves del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es , de conformidad con lo establecido en los artículos 27.6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos, y 24.2 del Decreto 198/2010, de 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes. Para la presentación de las solicitudes será necesario el documento nacional de identidad electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la sede de la Xunta de Galicia.La documentación complementaria se presentará electrónicamente utilizando cualquier procedimiento de copia digitalizada del documento original. En este caso, las copias digitalizadas presentadas garantizarán la fidelidad con el original bajo la responsabilidad de la persona solicitante o representante. La Administración podrá requerir la exhibición del documento original para el cotejo de la copia electrónica presentada según lo dispuesto en los artículos 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, y 22.3 del Decreto 198/2010, de 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.La sede electrónica de la Xunta de Galicia tiene a disposición de las personas interesadas una serie de modelos normalizados de los trámites más comúnmente utilizados en la tramitación administrativa, que podrán ser presentados en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Obras Públicas, tráfico y transportes