Panel Informació

Denominación: Subvención de concurrencia competitiva para Entidades Locales para la realización de proyectos de intervención basados en Pactos Locales

Convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades locales de más de 20.000 habitantes, de ámbito urbano, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de dos experiencias piloto de carácter experimental, a desarrollar durante los años 2019 a 2022 a través de Pactos de desarrollo local participativo, basados en el trabajo en red, con implicación de todos los actores pertinentes en el territorio.

Código SIA: 2093140
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Familia y Politicas Sociales