Panel Informació

Denominación: Solicitud del complemento al 100 % en incapacidad temporal por contingencias comunes para empleados de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (excepto personal MUFACE de la Consejería de Educación)

Situaciones de incapacidad temporal iniciadas antes de 1-1-2019 Solicitar el complemento retributivo, hasta el cien por cien de las retribuciones fijas y periódicas (tomando como referencia las retribuciones del mes anterior a la baja), en la situación de incapacidad temporal por contingencias comunes, cuando la misma requiera hospitalización, intervención quirúrgica, sea derivada de enfermedades oncológicas, patologías relacionadas con el embarazo, situación de violencia de género o el interesado padezca alguna de las enfermedades referidas en el Real Decreto 1148/2011, de 29 de julio. Situaciones de incapacidad temporal iniciadas con posterioridad a 1-1-2019 No será necesario solicitar complemento retributivo.

Código SIA: 206693
Región de Murcia