Panel Informació

Denominación: Solicitud del carné único para las bibliotecas de la Comunitat Valenciana integradas en la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana (carné de lector).

El Carné único de usuario/a para todas las bibliotecas integradas en el Programa Común de Informatización de las Bibliotecas Valencianas supone que el usuario/a puede tener en préstamo al mismo tiempo documentos de diferentes bibliotecas hasta un número de 12 ( máximo 6 materiales especiales). Además, el carné único de la Red tiene una serie de ventajas adicionales de las que le pueden informar en su biblioteca: descuentos en librerías, teatro, etc.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario