Panel Informació

Denominación: Solicitud de reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad.

La calificación del grado de discapacidad permite el acceso del ciudadano a los beneficios, derechos económicos y servicios que los organismos públicos otorgan.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Unidad gestora: La Sección de Discapacitados de:, SERVICIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - CASTELLÓN, SERVICIO DE EVALUACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL - VALENCIA, SERVICIO DE PRESTACIONES Y DE EVALUACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL - ALICANTE