formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de concesión de subvenciones para el establecimiento de trabajadores autónomos (Ceuta)

Información básica

Descripción:

Concesión de subvenciones para el establecimiento de trabajadores autónomos (Ceuta)

Código SIA: 020330
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Trabajo y Economía Social
Centro directivo: Servicio Publico de Empleo Estatal
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Políticas Activas de Empleo (Dirección Provincial del SEPE de Ceuta)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.- Solicitud. 2.- Certificado de la Oficina de empleo que acredite la condición de estar inscrito como desempleado. 3.- Declaración jurada manifestando la intención de establecerse como autónomo. 4.- Fotocopias compulsadas de la tarjeta acreditativa del NIF y del DNI. 5.- Si solicita subvención financiera, además, fotocopia compulsada del contrato de préstamo, el certificado o comunicación de la entidad de crédito concediendo el préstamo y sus características. 6.- Si solicita ayuda para asistencia técnica, se adjuntará el presupuesto detallado y el índice del contenido del mismo, así como la memoria de la entidad o el curriculum vitae de la persona que realice el estudio-asesoramiento. 7.- Para acreditar el inicio de la actividad deberá aportar la documentación que justifique su inscripción en el Régimen especial de Autónomos y el I.A.E. para ejercer la actividad. 8.- Para justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedieron las ayudas habrá de aportar en el plazo que se fije en la resolución concesoria los recibos, facturas y documentos que en ésta se fijen.

Documento: Certificado de discapacidad
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificación de alta en el Régimen de Seguridad Social que corresponda
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificación de alta/baja en IAE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Periodos de alta y baja en el censo de obligados tributarios
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Empresas
Becas, ayudas y premios

Et pot interessar també...