Panel Informació

Denominación: Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES)

Concesión de ayudas a actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso del uso de energías alternativas, incluida la disposición de las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos adecuadas en la Región de Murcia. ¿Actuación 1: Adquisición de vehículos de energías alternativas. ¿Actuación 2: Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos ¿Actuación 3: Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas ¿Actuación 4: Implantación de medidas contenidas en planes de transporte al trabajo en empresas.

Código SIA: 2085505
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Energia y Actividad Industrial y Minera