Panel Informació

Denominación: Plan Escena Regional Murcia

- Reforzar la sostenibilidad del sector, apoyando a las compañías y a las industrias culturales de la Región que la hacen posible. - Incentivar la actividad en los espacios escénicos de los municipios de la Región ampliando así la oferta cultural de la Región. - Construir audiencias ofreciendo al público de la Región de Murcia una oferta de programación de calidad, rigurosa y con las mejores producciones locales, construyendo hábitos de consumo de la cultura a través de la regularidad y constancia de las programaciones.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia

Unidad gestora: Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia