Panel Informació

Denominación: Impuesto sobre las Bolsas de Plástico de un solo Uso en Andalucía: Autoliquidación trimestral.

Los titulares de establecimientos que suministren bolsas de plástico de un solo uso a los consumidores han de presentar e ingresar el modelo 751 para la autoliquidación trimestral del Impuesto sobre las Bolsas de Plástico de un solo Uso en Andalucía.LEY 11/2010, de 3 de diciembre, de medidas fiscales para la reducción del déficit público y para la sostenibilidad.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia Tributaria de Andalucía