formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Homologación a efectos del cómputo de espectadores en el marco de festivales y certámenes celebrados en España

Información básica

Descripción:

La homologación necesaria para emitir certificaciones, a efectos de la inclusión total o parcial de espectadores de festivales y certámenes en el cómputo global de espectadores de una película, a efectos del cálculo de las ayudas para la amortización de largometrajes

Código SIA: 998741
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: S.G. DE FOMENTO DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Solicitud en modelo oficial. Acuerdos o convenios que puedan tener incidencia en el procedimiento de toma de decisiones en el festival o certamen distintas de las meramente artísticas o de programación. Documentación que acredite la representación del solicitante. Documentación acreditativa del nombramiento del director o directora del festival. Reglamento o bases de participación de las películas cinematográfica en cualquiera de las secciones del Festival o certamen. En el caso de locales que no sean salas de exhibición comercial de cine deberá identificarse plenamente la entidad titular de los mismos, así como el título que justifica la autorización para su utilización durante la celebración del festival o certamen. Acuerdos específicos a que hayan llegado con los titulares de salas de exhibición comercial, así como con las empresas que colaboren con ellas en materia de venta de entradas.

Materias

Cultura