Panel Informació

Denominación: Hoja de notificación de posibles situaciones de riesgo y desamparo de la infancia y adolescencia.

La hoja de notificación tiene como finalidad facilitar a las personas profesionales de los distintos ámbitos relacionados con la atención a la infancia y adolescencia, la comunicación de las posibles situaciones de riesgo y desamparo a los servicios sociales de las Entidades Locales o a los servicios con competencias en protección de menores de la Administración Autonómica.

Código SIA: 2101919
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales