Panel Informació

Denominación: Espectáculos públicos. Solicitud de autorización de horarios especiales a establecimientos de hostelería: Municipios Turísticos y Zonas de Gran Afluencia Turística; Áreas de servicio, carreteras, autovía o autopistas; Aeropuertos, estaciones de ferrocarril y estaciones de autobuses destinados preferentemente al servicio de viajeros; Hospitales y centros sanitarios de urgencia; Lonjas, puertos pesqueros, mercados centrales o similares destinados al servicio de trabajadores con horario de noche o madrugada.

Autorización de horarios especiales de cierre para establecimientos de hostelería que supongan una ampliación del régimen general de horarios, para:a) Establecimientos de hostelería y restauración situados en municipios que hayan obtenido la declaración de Municipio Turístico conforme a la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía, o que hayan obtenido la declaración como zona de Gran Afluencia Turística conforme a lo dispuesto en el Decreto Legislativo 1/2012, de 20 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Comercio Interior de Andalucíab) Establecimientos de hostelería y restauración situados exclusivamente en áreas de servicio de carreteras, autovías o autopistas.c) Establecimientos de hostelería y restauración situados en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y estaciones de autobuses que estén destinados preferentemente al servicio de viajeros.d) Establecimientos de hostelería y restauración situados en hospitales y centros sanitarios de urgencia.e) Establecimientos de hostelería y restauración destinados al servicio de trabajadores con horario de noche o madrugada, situada, en lonjas, puertos pesqueros, mercados centrales o similares.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Turismo, ocio y tiempo libre