formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Declaración responsable para la prestación de servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal

Información básica

Descripción:

La presentación de la declaración responsable habilita para la prestación de servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal y para la inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales. Los interesados en prestar este tipo de servicios deben cumplimentar el Modelo de Declaración Responsable, abonar la tasa por inscripción en el Registro General y remitirlo a la Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Fomento.

Código SIA: 202945
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Régimen Postal

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales, establecida en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Empresas
Obras Públicas, tráfico y transportes