Panel Informació

Denominación: Convocatoria de subvenciones para financiar los gastos de las entidades privadas que desarrollan proyectos de servicios de ajuste personal y social para personas con discapacidad intelectual, en centros especiales de empleo.

El establecimiento de subvenciones destinadas a financiar los gastos derivados del funcionamiento de los servicios de ajuste personal y social para personas con discpacitat intelectual, con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, en centros especiales de empleo.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares