Panel Informació

Denominación: Convocatoria de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES)

El objeto de esta Resolución es aprobar la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo la movilidad eficiente y sostenible correspondientes a la adquisición de vehículos de energías alternativas, la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, la implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y la implantación de medidas contenidas en planes de transporte al trabajo en empresas (Programa MOVES).Esta línea de ayudas está cofinanciada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Código SIA: 2085186
Illes Balears