Panel Informació

Denominación: Convocatoria de 6 becas de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte 2018.

Se convocan 6 becas que tienen por objeto complementar y desarrollar la formación académica de jóvenes en el ámbito territorial y titulación siguiente:- Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente, la actividad se desarrollará en la Dirección General del Deporte.-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente, la actividad se desarrollará en la Dirección General del Deporte.-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente, la actividad se desarrollará en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante.-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente, la actividad se desarrollará en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Castellón.-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente, la actividad se desarrollará en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Valencia. -Titulación de licenciatura o grado en Ingenieria Informática, la actividad se desarrollará en la Dirección General del Deporte.Las personas que soliciten participar en la convocatoria podrán presentar una solicitud por cada una de las becas siempre que tengan la titulación , a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana