formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en las convocatorias transnacionales conjuntas de los proyectos de ERA-NET COFUND

Información básica

Descripción:

Las ERA-NETs son redes europeas de agencias públicas dedicadas a la financiación de la I+D+i a nivel nacional/regional que cuentan con el apoyo de la Comisión Europea y cuyo objetivo es favorecer la coordinación de los programas de investigación y desarrollo de los Estados europeos y movilizar recursos para afrontar, conjuntamente, los retos tecnológicos estratégicos de manera más focalizada, coherente y efectiva. El principal objetivo de las ERA-NETs consiste en implementar convocatorias conjuntas para la financiación de proyectos transnacionales de cooperación tecnológica en temáticas estratégicas de alto valor añadido europeo. Las convocatorias ERA-NET comprenden una fase internacional y otra nacional, cada una de ellas con sus respectivos requisitos de elegibilidad y procedimientos de solicitud, siendo imprescindible cumplir todos ellos para lograr la financiación. Sólo los proyectos aprobados en la fase internacional de las convocatorias podrán ser candidatos a recibir financiación nacional. Para acceder a dicha financiación nacional, las empresas españolas que participen en un proyecto aprobado en una convocatoria internacional en la que CDTI haya formalizado su participación, deberán presentar una solicitud de subvención conforme al presente procedimiento de concesión directa de ayudas.

Código SIA: 1017527
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Ciencia e Innovación
Centro directivo: Entidad Pública Empresarial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Información adicional

Unidad gestora: CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO INDUSTRIAL

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones con la Seg. Social
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación
Empresas
Becas, ayudas y premios