formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases reguladoras de las subvenciones de los costes laborales y de Seguridad Social de la contratación de unidades de apoyo.

Información básica

Descripción:

Financiación de los costes laborales y de Seguridad Social derivados de la contratación para las unidades de apoyo en los centros especiales de empleo.

Código SIA: 1996693
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Servicio Cántabro de Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Fomento De La Inclusion Social

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1. Solicitud. 2. Documentación: una copia compulsada: a) Acreditación de la representación que ostente la persona que presente y firme la solicitud. b) Declaración de plantilla de personas trabajadoras con discapacidad del centro especial de empleo, especificando tipo de limitación en la actividad y grado de discapacidad, así como tipo y duración de los contratos. c) Relación nominal de personas trabajadoras con discapacidad procedentes del centro especial de empleo que hubiesen sido contratadas, con carácter indefinido o por un período de al menos seis meses, por empresas del mercado ordinario de trabajo en los dos años inmediatamente anteriores al momento de la presentación de la solicitud. d) Memoria de la actividad o actividades a realizar que deberá detallar los siguientes extremos: 1.º Personas que prestarán apoyo, ya lo sean como preparadores laborales o para la realización de actividades para el mantenimiento de habilidades personales o sociales. 2.º Relación de las personas con discapacidad a quienes se va a apoyar y tipo de limitación en la actividad. 3.º Descripción del tipo de apoyo a realizar, tareas concretas que se llevarán a cabo y calendario. e) Currículos profesionales del personal técnico y de los encargados de producción de las unidades de apoyo firmados por los interesados, así como documentación acreditativa de su titulación y/o experiencia profesional, con el fin de comprobar que reúnen las características señaladas en el artículo 4.3. f) Sólo en el caso de que se revoque el consentimiento a que se refiere el artículo 7.4: 1.º Certificado actualizado de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 2.º Certificado actualizado de estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social. 3.º Certificado actualizado de estar al corriente de obligaciones con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. 4.º DNI o documento acreditativo de la identidad de la persona física representante firmante de la solicitud.

Materias

Servicios Sociales e Igualdad
Empleo y Seguridad social
Becas, ayudas y premios

Et pot interessar també...