Panel Informació

Denominación: Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación del informe de evaluación de edificios. Plan 2013-2016

Informar sobre las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar parcialmente los gastos derivados de la emisión del informe de evaluación de edificios, que incluya el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación de los mismos.En la publicación de la correspondiente convocatoria, se establecerán los plazos de presentación de solicitud de estas ayudas.

Código SIA: 207086
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda