Panel Informació

Denominación: Ayudas (subvenciones) para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana

Incentivar determinada tipología de proyectos de inversión empresarial que contribuyan a su crecimiento, adaptación y consolidación, y consecuentemente, impulsen el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana en el marco del cambio del modelo económico desarrollado por el Consell.Los incentivos autonómicos se instrumentarán a través de tres modalidades, en forma de subvenciones a fondo perdido para proyectos de inversión en activos fijos de las empresas destinados a: 1. Promover el establecimiento, desarrollo y consolidación del tejido empresarial productivo, especialmente industrial, así como la creación y mantenimiento del empleo. 2. Favorecer un modelo económico sostenible medioambientalmente. 3. Fomentar la investigación y desarrollo.

Código SIA: 1998436
Comunitat Valenciana