Panel Informació

Denominación: Ayudas para proyectos culturales municipales en el marco del programa Red aragonesa de espacios escénicos

Concesión de ayudas para atender los proyectos culturales que los Ayuntamientos aragoneses desarrollen cooperativamente en el marco que establece el programa Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) de 2017, desde el 11 de noviembre de 2017 hasta el 9 de noviembre de 2018, inclusive, en los términos establecidos en el convenio de colaboración participado por el Gobierno de Aragón y las Diputaciones Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Código SIA: 205879
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y PATRIMONIO

1. Interesado
* Certificado del Secretario de la Entidad Local
Con el visto bueno de su Alcalde o Presidente, ajustado al modelo que figura como Anexo II.
* Proyecto anual de actuación RAEE
Ajustado al modelo que figura como Anexo III, en el que se describan las actuaciones que forman parte del mismo y su presupuesto.
* Documento acreditativo
De la representación legal de la Entidad Local solicitante.
* NIF de la Entidad Local solicitante
* Acreditación corriente cumplimiento obligaciones
Acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de no tener pendiente de pago alguna otra deuda con la Hacienda de la Comunidad Autónoma ni ser deudor por resolución de procedencia de reintegro, mediante la presentación de los correspondientes certificados, en el caso en el que se deniegue en el Anexo I la autorización a la Dirección General de Cultura y Patrimonio para su comprobación, tal y como establece la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.
* Aprobación medidas racionalización del gasto
Documento acreditativo de la aprobación por la Entidad Local de medidas de racionalización del gasto.