Panel Informació

Denominación: Ayudas para la prestación de servicios que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito rural, dirigidas a comarcas

Prestar servicios que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito rural y favorecezcan la corresponsabilidad familiar y den respuesta a las necesidades de cada uno de los miembros de las familias en materia de conciliación.

Código SIA: 206040
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y FAMILIAS

1.- Anexo I: Solicitud dirigida a la Directora General de Igualdad y Familias.

2.- Anexo II: Proyecto de programa de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el mundo rural.

3.- Anexo III: Acreditación de no estar incursas en ninguna de las prohibiciones para recibir subvenciones.

4.- Certificado del Secretario-Interventor de la Comarca en el que conste:

Que los espacios donde se vayan a realizar las actividades y el material utilizado reúnen las condiciones adecuadas conforme con la normativa vigente y el personal dedicado al desarrollo de las actividades posee la formación y titulación requerida.

Que han sido suscritas las pólizas de seguros que cubran las contingencias posibles en el desarrollo de las actividades previstas en el Proyecto.

Que se aplicará el criterio de progresividad en función de la renta para determinar la aportación de cada usuario.

Que se ha cumplido la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón, ha adoptado medidas de racionalización del gasto y presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deudas con proveedores.

5.- Anexo IV: Declaración Responsable sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 26/2015, de 28 de julio.

Servicios Sociales e Igualdad
Ciudadanía y nacionalidad