Panel Informació

Denominación: Ayudas para la preparación y realización de las actividades de cooperación de los grupos de acción local para el periodo 2014-2020.

Ayudas específicas para Proyectos de Cooperación dentro de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo-LEADER. Las subvenciones se otorgarán a través del procedimiento de concesión directa para la preparación y realización de las actividades de cooperación de los Grupos de Acción Local contempladas en la submedida 19.3 de la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020.Para ello en el Decreto nº 76/2019 de 22 de mayo del Consejo de Gobierno se aprueban las normas especiales reguladoras de dichas ayudas.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General de Política Agraria Común

Unidad gestora: Servicio de diversificacion de economia rural.

Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Economía, Comercio y Patrimonio de las Administraciones Públicas