Panel Informació

Denominación: Ayudas para inversiones en la prevención de los daños causados en los bosques por incendios forestales, desastres naturales y catástrofes, 2018

La subvención de las acciones desarrolladas por los gestores forestales que persigan como objetivo prioritario la defensa y protección de las masas forestales de acuerdo con el IV Plan de defensa contra incendios forestales de las Islas Baleares aprobado por el Decreto 22/2015, respetando los procesos ecológicos propios de las series de vegetación natural.

Código SIA: 1993225
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)